Políticas de envío y pagos

Políticas de Envío y pago

  • El costo del envío se agrega al valor de los productos en el momento en que los compras, por lo que cuando llegue tu pedido no deberás pagar el costo del envío.
  • No hay mínimos de compra para envío
  • Cargo Expreso hace hasta 2 visitas adicionales para entregarte el pedido.
  • Si no te encontrarás o no hay ninguna persona que pueda recibir el pedido después de la 2da visita, se cobrará un envío adicional y se deberá de cancelar dicho costo al momento de la entrega.
  • Una vez el envío a través de Guatex se haya coordinado, no puedes cambiar la dirección de entrega, es por esto que debes estar seguro de la misma.

Tiempos estimados de entrega en ciudad de Guatemala

Fecha de CompraFecha máxima de Recepción del Paquete
Lunes antes de las 5 de la tardeJueves
Lunes después de las 5 de la tardeViernes
Martes antes de las 5 de la tardeViernes
Martes después de las 5 de la tardeSábado
Miércoles antes de las 5 de la tardeSábado
Miércoles después de las 5 de la tardeLunes
Jueves antes de las 5 de la tardeLunes
Jueves después de las 5 de la tardeMartes
Viernes antes de las 5 de la tardeMartes
Viernes después de las 5 de la tardeMiércoles
SábadoMiércoles
DomingoMiércoles


Tiempos estimados de entrega en departamentos: 5-7 días hábiles aproximadamente. 

El tiempo de entrega de los pedidos internacionales es de 2-6 días hábiles y puede variar según destino final, se asociará el número de rastreo a cada pedido para su debido seguimiento. El cliente es el encargado de dar todo el seguimiento respectivo al paquete.

Nota especial para todos los pedidos

Todos los pedidos que se realicen el día viernes serán procesados el fin de semana y enviados los días lunes, por lo que a partir del día de envío se contarán los días hábiles de entrega

Formas de pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjeta de crédito y débito: Visa y Mastercard a travez de nuestro procesador de pagos local QPayPro
Visa en cuotas (Solo Guatemala) con tarjeta de crédito Visa a travez de nuestro procesador de pagos local QPayPro
Deposito / transferencia bancaria

Nota: No se realizan ventas ni despachos fuera del territorio guatemalteco
 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras, así como el límite para transacción con visa en cuotas.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Que el sistema antifraude rechace la transacción: en este caso el banco autoriza la transacción pero el sistema antifraude manejado por QPayPro para Plackit.com la rechaza por detectar posible fraude, el sistema realiza una reserva bancaria en la tarjeta de crédito sobre el monto a comprar y este mismo hace una reversión automática, no dejando procesar la transacción. 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago segura con QPayPro.

Wishlist 0
Abrir tu Wishlist Continuar comprando